-
-
1 646 m
903 m
0
4,8
9,7
19,36 km

Переглянуто 4 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Fasgar, Castilla y León (España)

Nada más salir de Fasgar ya se toma un camino ancho de tierra y empieza una larga subida, pasando por una preciosa fuente de tres caños, hasta llegar a un collado, waypoint 032, desde el que tenemos una excepcional vista de la hoya del “Campo de Santiago” y de los picos que la circundan.
Empieza la bajada por el camino y pronto llegamos a la ermita de Santiago, un lugar igualmente paradisiaco para hacer una parada.
A partir de la ermita y hasta llegar al pueblo de Colinas del Campo de Martin Moro Toledano (jamás vi un nombre tan largo para un pueblo), el camino se mete poco a poco en un desfiladero, siguiendo un rio y siempre en descenso por un estrecho sendero de muchísima piedra suelta, muy incómodo para caminar. Pero las vistas son geniales.
En Colinas hay bar, incluso con menú del dia según vi en la puerta, pero estaba cerrado. Tema Covid.
Desde allí a Igüeña se camina ya por una cómoda pista de tierra muy sombreada y en suave descenso, en el que me llamó la atención la cantidad de fuentes que hay. A pesar de que era tarde, todavía me dieron de comer en el restaurante Anibal, a la entrada del pueblo, waypoint 033, un buen menú del dia. Luego, mas tarde, también hice la cena (de tapeo) en el mismo sitio y también cené muy bien. Muy recomendable.
Albergue en el albergue de Igüeña, waypoint 034. Muy bien.
Waypoint

032

Waypoint

033

Waypoint

034

Waypoint

Colinas Del Campo de Martín Moro Toledano

Коментарі

    You can or this trail