-
-
482 m
211 m
0
7,0
14
28,02 km

Переглянуто 11 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Sobrante Berrocal, Extremadura (España)

Comienzo el dia desviándome aproximadamente 1,7 kms del camino, para ir a visitar el Dolmen de Magacela, waypoint 059, y la laguna que hay junto al dolmen.
Desde el dolmen hay un camino que en fuerte pero corta pendiente sube a la parte alta del pueblo y allí enlaza ya con el camino oficial, por lo que no hay que volver a atrás después de la visita.
En el punto señalado por el waypoint 060 el camino toma de nuevo la Cañada Real o Vereda del Camino de Castuera a Don Benito, o sea, la ruta que tomé ayer cuando atajé evitando el rodeo por Campanario.
La cañada acaba de repente en la carretera y ya siguiendo el arcén llegamos a la localidad de La Haba, donde paré en un bar a la entrada, waypoint 062, para tomar un café y algo de comer (una tostada muy rica con tomate y jamón).
Después de atravesar el pueblo de La Haba, se sale nuevamente a la cañada y tras una gran recta de 6,1 kms se llega a Don Benito, donde paré a comer en un bar en la plaza mayor.
Después de comer se sale de Don Benito por la carretera y enseguida ya se ve al fondo el pueblo de Medellín. Entre estas dos localidades se camina algún rato por la carretera, aunque la señalización nos saca de la misma en buena parte del recorrido para evitar el tráfico de vehículos.
Alojamiento en el Hostal Rio, waypoint 063, al final del pueblo, junto al puente sobre el Guadiana. En este pueblo no hay albergue de peregrinos, pero el hostal está muy bien y un precio razonable.
Waypoint

059

Waypoint

060

Waypoint

061

Waypoint

062

Waypoint

063

Коментарі

    You can or this trail