-
-
27 m
-4 m
0
1,7
3,3
6,64 km

Переглянуто 6011 раз(и), завантажено 117 раз(и)

біля Cala Mondrago, Baleares (España)

Este track, realizado el 28.12.2012, recorre los cuatro itinerarios señalizados para visitar el Parque Natural .

El track comienza en el centro de recepción de visitantes del Parque Natural. Allí hay una oficina de información, donde os darán folletos de cada uno de los itinerarios señalizados.

Empezamos con el itinerario 1 que va desde el mismo centro de recepción de visitantes (waypoint 01) hasta la Cala d’en Garrot (03), pasando antes por un mirador (02). Allí, tomando el camino que sale a la derecha de la cala, nos conduce a través de la costa a la cala de S’Amarador (04). Atravesamos la cala y, tomando el camino de la izquierda caminaremos primero por el itinerario 3 y luego por el 4, haciendo una ruta circular. Volvemos nuevamente a la cala d’en Garrot y ahora caminaremos por el itinerario 2, que llega hasta Cala des Burgit (05). Allí me salí de los caminos señalizados para, siguiendo los acantilados llegar hasta el límite del parque. Media vuelta de nuevo hasta la cala des Burgit y tomo nuevamente el itinerario 2 por el camino de vuelta hasta la cala dén Garrot, desde donde caminando nuevamente el itinerario 1 en sentido inverso, llego al centro de recepción de visitantes, final del track.

Se trata de unos senderos muy fáciles de caminar, con buenas vistas de las tres calas y bosques, con dos áreas recreativas con mesas para comer (una cerca de la cala dén Garrot y la otra al final del itinerario 4, cerca de la cala de S’Amarador), pero sin agua en todo el itinerario.
Waypoint

01

Waypoint

02

Waypoint

03

Waypoint

04

Curva de Nivel Intermedia
Waypoint

05

Orilla

3 коментарів

  • Фото Mario 10

    Mario 10 7 січ. 2013

    Esto si que es realmente un paseo

  • Фото caminante500

    caminante500 7 січ. 2013

    Efectivamente, es un paseo que permite disfrutar de unas vistas muy buenas, como observarás en las fotos, y, si el tiempo acompaña, que no fué mi caso, un bañito tranquilo en alguna de las tres calas. Nada de esfuerzo, pero se pasa una mañana agradable

  • Фото senderismo con Carlos

    senderismo con Carlos 10 лип. 2018

    I have followed this trail  перевірено  View more

    Ruta bastante facil .para ir en familia

You can or this trail