8,0

Переглянуто 78 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Los Geraldos, Andalucía (España)

Realizamos esta ruta en la Sierra del Pozo , por viejos senderos , GR 247 , sendero de los Pescadores para adentrarnos en las cornisas del Tranco del Lobo objetivo del dia .
Añadiendo a nuestra ruta el sendero de la cascada de Guazalamanco y el Rodeo al Picón del Molinillo .
Los tramos de ruta con más dificultad primero en un tramo de sendero en el cerro del Enjambre hasta conectar con el principal , está completamente perdido es preferible conectar por el barranco que hay a nuestra izquierda , tendremos menos dificultad que por donde esta marcado el el mapa .
Segundo la ascensión a la Loma de la Marcolla con un sendero que hay entre las paredes de roca bastante perdido , estando en su comienzo poco marcado y en su tramo final con bastantes hitos de piedra que nos sirven de ayuda para no despistarnos .
Bonita ruta con parajes espectaculares que recomendamos realizarla en los meses de menos calor , al realizarla nosotros en la entrada del verano el último tramo por la Cañada del Mesto nos azotó bastante el sol y se nos hizo más larga de lo normal .