-11 m

Переглянуто 56 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Puerto Real, Andalucía (España)

ruta casi en su totalidad por carriles parte de puerto real en direccion san fernando por elcarril de tierra junto a la via del tren en san fernando buscamos el puente suazo y continuamos por el carril junto al trazado del tranvia lo dejamos antes de llegar a pelagatos y hacemos una pequeña subida para coger el carril que nos lleva al pinar de hierro a partir de l pinar vamos tomando carriles de arena y zahorra hasta llegar a los acantilados de roche continuamos a la playa de los bateles y cogemos otro carril frente a la depuadora que nos lleva al carril de los rulos que nos lleva a naveros al pasar un riachuelo nos encontramos el carril que va de navero a los parralejos nosotros giramos a la izquierda y al terminar el carril divisamos naveros reponemos agua y tomamos el carril de la asomada que nos llevara a chiclana en el pago del humo tomamos el carril bici junto al pabellon y continuamos hasta la venta el pajaro seguimos juvto al tranvia hasta que nos incorporamos al carril de albero junto a la via que nos lleva a san fernando