f.follana

Recorded лютого 2012

3,2
6,4

Переглянуто 988 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Poboa do Brollón, Galicia (España)

Con rafa. Es la única ruta de las propuestas que comienza en Pobra de Brollón. Está bien sañalizada excepto en el primer pueblo, donde falta una señal en un desvío. Es bonita pero muy corta. En la salida de Pobra de Brollón coinciden las señalizaciones de btt con las de la ruta de senderismo a los catro cabaleiros, por lo que si no conoces crea confusión. La verdad es que nosotros pensamos que estábamos haciendo la larga... Viendo que había un centro btt, pensamos que todo estaba hecho...

2 коментарів

• f.follana 19 лют. 2012

Nos perdimos en la salida y falta un trozo. OJO CON EL CENTRO BTT, NOSOTROS NO LO ENCONTRAMOS Y LA INFORMACIÓN EN INTERNET ES DEFICIENTE. FUIMOS DESDE BECERREÁ PENSANDO QUE PODÍAMOS HACER RUTAS SEÑALIZADAS SIN COMERNOS EL TARRO DESDE POBRA DE BROLLÓN Y CADA RUTA EMPIEZA EN UN SITIO. LA FORMA DE LLEGAR A LAS ALDEAS NO ESTÁ BALIZADA NI SE INDICA. POR LO QUE SI SE QUIERE HACER UNA DE ESTAS RUTAS INFORMARSE ANTES DE DÓNDE EMPIEZA.

• Фото BenxamiM

BenxamiM 7 лип. 2014

Topónimo oficial, único e legal, sen posibilidade de tradución: A Pobra do Brollón.

A Lei de normalización lingüística estabelece no seu art.10 que "os topónimos de Galicia terán como única forma oficial a galega", que "corresponde á Xunta de Galicia a determinación dos nomes oficiais dos núcleos de poboación” e que "estas denominacións son as legais a todos os efectos e as rotulacións terán que concordar con elas". Do mesmo xeito, todos os nomes de entidades de poboación dos concellos de Galicia están fixados desde hai máis dunha década no Nomenclátor, aprobado polo goberno galego.