Peter Pan CR

Координати 1237

Uploaded 26 серпня 2017

Recorded серпня 2017

Переглянуто 428 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля  Llano Grande, Heredia (Republic of Costa Rica)

Despues de muchos años de esperar a la abertura de la carretera de Vuelta Kooper logré hacer la vuelta a la Vuelta de Kooper a 2 dias de su abertura oficial.
Los constructores de la carretera lograron a la vez abrir una nueva piscina olimpica en nuestro pais.
Genial.

Para la próxima ocasión me llevaré una caña de pesca. Si no logro sacar peces del rio "3 amigos" nada más debo esperar hasta que llueva y podré sacar gente de sus carros ahogados en el otro lado del puente.

No puede ser que el Mopt falló en la planificación. ¡No jamás!, alli tuvieron todo un equipo de "Picassos" ocupados para que todo salga "frialmente calculado."
En Costa Rica no se suelen encontrar tantos puentes y obras secundarias como en estos 27km. Que un ligero "error de diseño" en unos 500m va a cobrar ojala solamente la vida de motores es algo insignificante.

Definitivamente esta nueva carretera es algo que hemos esperado con urgencia. Es impresionante cuan corto se hace ahora el viaje de Guapiles al Arenal. Es un poco molesto que apenas hay como 4-5 oportunidades de quizas 2km en total de los 27km, donde se pueden adelantar los camiones...o ellos a nosotros.

Aun, la vieja carretera sigue con su encanto de vistas hermosas y sus curvas, que ahora se encuentran casi vacias de trailer.