Скачати

Координати

25 жовтня 2020 р.

жовтня 2020

Переглянуто 178 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Úbeda, Andalucía (España)

Salimos desde la afamada ciudad de Úbeda ( Patrimonio de la Humanidad ) para cruzar la no tan conocida Sierra de Segura. En esta ruta lo hacemos por carreteras poco transitadas. Desde Villanueva del Arzobispo hasta Alcaraz es todo carreteras de sierra con diferentes asfaltos pero todos transitables. Sí hay que tener en cuenta el tramo que comienza en el desvío hacia Pedro Andrés, ahí nos encontramos 4/5 km de grava suelta y unos 300 m que casi desaparece el asfalto pero nada que no se pueda solventar. La ruta esta hecha por una BMW R 1100 GS y una BMW K 1200 GT. Se puede repostar en Santiago de la Espada y en Elche de la Sierra, es decir a los 130 km y a los 200 km garantizado. También he marcado donde poder desayunar, comer etc. . Los sitios escogidos cumplen con el Covid y podemos entrar tranquilamente.

MIRADOR DESDE EL PUEBLO DE HORNOS DE SEGURA

MIRADOR AL EMBALSE DEL TRANCO

RESTAURANTE EN PONTONES

CABRA MONTESA

Dependiendo de las horas a las que pasemos es fácil avistar animales.

DESVIO HACIA PEDRO ANDRES

Aquí comienza el único tramo de carretera en mal estado de la ruta