Moving time  4 годин одна хвилина

Координати 12700

Uploaded 17 вересня 2018

Recorded вересня 2018

Переглянуто 552 раз(и), завантажено 17 раз(и)

біля  Roupeiro, Galicia (España)

Un camino más de los cientos de las tierras del Gerês, en este lugar nos hemos ido hasta el Santuario de la Peneda.

El trayecto transcurre en su gran parte por un asfalto que deja que desear pero...... Bufff lo compensa con creces el entorno.

Por desgracia fué una salida solo de tarde y los dias son cortos además de que metido en esos valles anochece antes, por lo que no me paré mucho ha hacer fotos, realmente de paisaje solo las hice en el parque eólico para no perder tiempo, aunque mejor así, por que si queréis verlos tendréis que animaros y salir a la carrera.

Os lo prometo.... imágenes que os dejarán la boca abierta, barrancos y vaguadas que os quitarán el hipo, no apta para gente con mucho vértigo.

Si decidieseis hacerla bajo mis indicaciones debéis saber dos cosas:

1. El la carretera de podame os mandará girar a la izquierda teniendo que hacer una horquilla y metiéndose como en una calle entre casas. No le hagáis caso a la indicación y seguir de frente por la misma carretera, ya que poco después volvereis a salir a la misma. Esto fué una parada que nada tiene que ver con la ruta.

2. Saliendo de A Cañiza dirección Ponteareas, a 2/3 km la ruta sale por una Isleta a la derecha para cruzar la carretera y meterse por una calle de la izquierda, no le hagáis ni caso a esta indicación y seguir de frente, esto es porque la carretera estaba cortada y nos desvió por ahí, así que ni caso, además es malísima la carretera del desvio. Seguir de frente dirección Ponteareas.

Bueno un saludo y espero que la podáis disfrutar del mismo modo que lo hemos hecho nosotros

(Pinchando en ver más podrá ver un vídeo)

De camino al parque eólico
Importante lugar
A partir de este punto.... Bufff no podréis creer lo que vais a ver. Un espectáculo que lo tenéis que vivir, de ahí también es el que no haya fotos, aparte de la falta de tiempo
Ya casi llegamos
Sra. da Peneda
Una de las entradas a esta maravilla de la naturaleza

10 коментарів

• Фото Repipi

Repipi 17 вер. 2018

Sin palabras para describir ese entorno 😍

• Фото Centellaman

Centellaman 17 вер. 2018

💚❤️🇵🇹✌️🏍💨

• Фото Siempre de frente

Siempre de frente 18 вер. 2018

La gente se empeña en viajar cuanto más lejos mejor, sin tan siquiera conocer ni valorar lo que tienen a la vuelta de la esquina de su propia casa.

Vaya lugar digno de Nacional Georaphic

Muito Portugal 😍🇵🇹

• Фото Bertotwin

Bertotwin 18 лют. 2019

¿Que es lo que tendrá el Gerês?
    Magia mucha magia

• Фото Marotokawa

Marotokawa 27 лют. 2019

Es muy tras la temporada de lluvias cuando la cascada cae llena por detrás del hotel