gebedu

Recorded серпня 2018

1,9
3,8

Переглянуто 114 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля San Cipriano, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Espectacular paseo a reserva natural San Cipriano, saliendo desde Cali o Buga se toma la vía a A buenaventura, cuando se llega a Zaragoza se cruza hacia la derecha y se encuentra el parqueadero valor $7.000 pesos, teléfono parqueadero San Martin 3206767727.

Se pasa el puente sobre el río Dagua y se paga la brújita valor $12.000 pesos ida y regreso. La brújita es una moto con una plataforma con balineras y va sobre la vía del tren. Se pasa el puente colgante y se toma la
Brújita un recorrido de más o menos de 5 a 6 kms, se pasa por dos tuneles, un puente.

Al llegar a San Cipriano se camina hasta la reserva y se paga la entrada $2000 pesos. Recomiendo alquilar chaleco y salvavidas por valor ambos de $10.000 pesos. De ahí subir río arriba para bajar montado en los neumáticos.

Recomiendo pagar un carro, porque la subida es larga. Mi grupo 12 personas pagamos $30.000 pesos.

La bajada por el río es espesctacular, al final almorzar sancocho de pescado, pescado apanado arroz plátano maduro y ensalada por $14.000 pesos. Recomiendo dejar pago antes de subir con los neumáticos, restaurante El Pibe, además prestan una habitación con candado para cambiarse y dejar maletines.

Súper recomendado, río de aguas limpias y trasparentes.