Cruzdelnorte

Координати 13331

Uploaded 19 червня 2019

Recorded червня 2019

Переглянуто 122 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Covadonga, Asturias (España)

Sexta etapa de mi ruta al norte. Primero subida a los Lagos de Covadonga al amanecer. Una pasada, y estábamos solos las vacas y yo!! Si quieres subir con la moto, la barrera permanece abierta sólo entre las 21h. Y las 8:30h.
Al salir de Covadonga tuve un problema con la app y se quedó pausada. Básicamente cogí la N634, una nacional buena y rápida, entres montes verdes ideal para comenzar el día. Luego me desvié hacia el interior en la AS251 buscando zonas más aisladas y naturales.
Parada en el Museo de la Minería en Langreo, donde puedes bajar a la mina. Lo recomiendo totalmente.
Luego sigo hacia el PN Las Ubiñas-La Mesa. Impresionante entorno natural, con la carretera siguiendo el desfiladero. Parada para comer en Pola de Somiedo. La carretera que lleva al pueblo siguiendo el río Somiedo es espectacular, un desfiladero alto y estrecho con túneles excavados en la roca, etc.