Переглянуто 3029 раз(и), завантажено 180 раз(и)

біля Baños de Panticosa, Aragón (España)

Ruta de "Los Penitentes 2014".
Con salida y llegada en el balneario de Panticosa, los Penitentes de este año han sido durillos, sobre todo por el clima que nos ha acompañado por la mañana,ya que la lluvia y la niebla no son buenas para ir en moto, pero el nombre de la prueba lo dice todo. La organización facilita el día anterior un libro de ruta con el recorrido a realizar y desde las 6 de la mañana que empiezan a salir los primeros, hasta más de las 10 de la noche que llegamos nosotros, a buscarse la vida para tratar de encontrar las "carreteras" por las que la organización quiere que pasemos. 19 puertos de montaña, mas 13.000 m. de desnivel acumulado, una auténtica paliza pero al final hemos completado el recorrido entero sin dejarnos ninguno de los controles de paso. Día duro pero difícil de olvidar. Como otros años gracias al Motoclub Monrepós por su organización.

3 коментарів

• Фото pablozara61

pablozara61 5 трав. 2014

Los Siete Magníficos atacan de nuevo. Que cuadrilla de trastornaos!!! Pero acabamos todos la ruta sin un rasguño, que no es poco dado lo difícil de la Ruta y el mal tiempo reinante.

• Фото pablozara61

pablozara61 5 трав. 2014

Esta Ruta se realiza en un sólo día.
    Nosotros salimos a las 6 de la mañana y llegamos a las 10 de la noche, con clima adverso y malas carreteras, aunque de preciosas vistas.

• Фото Shastanet

Shastanet 6 трав. 2014

Buena ruta, un tanto complicada con meteorologia adversa, pero divertida.