Переглянуто 909 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Usera, Madrid (España)

Nunca os paso eso de esta tomando unas cañas por la noche y hablar de tonterías, y que cuando alguien te dice de comer en el quinto coño digas no tenéis cojones. Pues eso así salió la ruta, en la que madrugamos bastante pues sería larga y las horas de luz estarían justas, salimos de Madrid por la autovía para llegar a Navalmoral de la mata donde teníamos pensado desayunar, pero estando tan cerca de Plasencia y yo sin conocerlo como negar el ir a visitarlo... pues cambiando de planes nos dirigimos a Plasencia a desayunar tranquilamente en la plaza, y tras una breve visita al casco antiguo y buscar las pegatinas correspondientes para la moto de forma frustrada, seguimos el camino para dejar por fin la autovía y cruzar el Monfragüe ya desde aquí no cogeremos autovías para llegar al destino, Cáceres lo cruzamos sin detenernos para seguir dirección a la Codosera pueblo que tiene el tan conocido bar del 5º coño, un poco temprano pero decidimos comer allí, y la verdad muy bien, durante la comida hablamos de la distancia de la frontera con Portugal, por un lado esta tan cerca… por otro aprieta tanto el calor… pero si está claro tenemos que cruzar y no solo eso ir a Elvas también donde realmente finalizara la ruta. Una vez en Elvas con un calor criminal nos tomamos refrescos fríos de esos que te levantan el alma, y después de recuperarnos de regreso a Madrid modificando e improvisando un poco la ruta que solo pretendía llegar a l 5º coño regresamos por las mismas carreteras que nos llevaron ya que el Monfragüe se lo merece, pero mirando en el mapa vemos que tenemos una alternativa dentro del para visitar una presa donde nos esperaban unos cervatillos pastando plácidamente y deseosos de que los turistas les sacásemos fotos, pero ya empezaba a caer el sol el tiempo apremia y nos detenemos muy poco, apretando las orejas a las maquinas y tras una parada a repostar las maquinas el cuerpo y el alma llegamos con las posaderas doloridas a Madrid, pero eso si ya con intención de rutas similares a estas.