JUHEGUZ

Час  14 годин 55 хвилин

Координати 6744

Uploaded 15 липня 2018

Recorded червня 2018

-
-
701 m
-7 m
0
166
332
663,04 km

Переглянуто 107 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля  Høyknes, Nord-Trøndelag (Norge)

Abandono Namsos camino de las deseadas Islas Lofoten. Icono de Noruega, todos los que la han visitado hablan de ellas como un verdadero paraíso.

De camino hacia ellas, pasaremos por la zona de la Auroras Boreales y por el Centro de Visitantes de la Línea del Circulo Polar. Lugares que es recomendable detenerse aunque la parada sea breve. En Centro de Vistantes de la Línea del Circulo Polar, hay un museo y tienda de souvenir además de restaurante, en el cual aprovecho para comer caliente.

Proseguimos camino hacia la ciudad de Bodo, donde embarcamos a las Lofoten. Son las cinco de la tarde cuando llego a la terminal. El cielo está de un tono gris claro, y el barco hasta las 18 h no parte hacia MOskenes.

Además de mi Motorrad española, hay otras dos KTM de nacionalidad Checa, que entre que llega la hora de zarpar están haciendo unos espaguetis (los "pilotos") con su infiernillo cerca del pantalán del Puerto.

El barco lo tenemos a la vista, viene de Moskenes, y el personal de la Línea mientras desembarcan camiones, autobuses y demás vehículos comienzan a cobrar e indicar el lugar de las motos. Estas entran las primeras.

La travesía de Bodo a Moskenes dura algo más de tres horas. El mar está bastante picado y cada vez el horizonte más nublado. En la lejanía la línea del mar se solapa con la línea de las nubes. La lluvia está cerca...
Está anocheciendo cuando en la lejanía se observa la silueta de las Lofoten.

Aún no hemos llegado y la lluvia ya es una realidad cuando estamos entrando entre dos luces en el Puerto de Moskenes. La travesía son más de tres horas en una distancia de 100 klm.

Lloviendo desembarcamos, y lo primero que hago es ir a conocer el pueblo de A. Enseguida me doy cuenta que lo primero es lo primero: encontrar cobijo, y en Sorvagen desando el camino y me dirijo otra vez a Moskenes.

Entre rafagas de aire y lluvia, monto la tienda lo más rápido posible (cabaña no hay disponible). En el sobre la lluvia desgrana su fuerza sobre la tienda con la esperanza que mañana el día sea más benévolo

Коментарі

    You can or this trail