-13 m

Переглянуто 5 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля La Gran Via, Valencia (España)

Ruta para dibujar lo que se pretende sea la ruta roller 100 y pico K, VLC Edition.
99% asfalto, de todas las calidades, pero en general y adecuando la velocidad, perfectamente practicable.
Dispone de diversas rectas para que al que le apetezca haga sus tramos rápidos.
La ruta discurre por carril bici hasta Silla, donde se pasa a la Vía Augusta bordeando la Albufera hasta Sueca. Después hasta Cullera con un pequeño tramo de carretera, paseo marítimo, subida al faro y retorno por carril bici, para buscar el Palmar por los arrozales.
Paisaje idílico, con la flora y fauna del Parque Natural.
Por último, arcén hasta el Saler, y carril bici por paseo marítimo hasta Pinedo y finalizar en VLC.
Pongo difícil por la duración de la ruta, máxime si se realiza en grupo.
Es imprescindible llevar al menos 2l de agua para poder hidratarse y recargarla en la medida de lo posible conforme se termine (marcados Waypoints donde poder hacerlo).
Espero la disfruten tanto o más que nosotros, si cabe :)

Avituallamiento SUECA 1

Gasolinera donde poder descansar mientras re hidratamos.

Avituallamiento SUECA 2

Bar Almuerzo SILLA

Bar en Silla; Buen momento para almorzar :) -- Calle del Pintor Segrelles 3 46460, Silla, Comunidad Valenciana, ESP
Інформація

Cartel VÍA AUGUSTA/Camino del CID.

Cartel indicativo de la vía Augusta/Camino del CID.

CULLERA Zona Comida

Centro comercial donde poder comer y re hidratamos a mitad de ruta.

Faro de Cullera Descansillo

Calle donde poder reunir a todos los roller conforme vayan llegando, que descansen y posteriormente bajar todos juntos.
джерело

FUENTE descansillo ALBUFERA

Fuente de camino al Palmar, ideal para refrescarse y quitarse el salitre.

PINEDO Cruz Paseo

Cruz en el paseo marítimo de Pinedo.