-
-
638 m
564 m
0
6,6
13
26,23 km

Переглянуто 1651 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Atocha, Comunidad de Madrid (España)

Ruta que sale de la estación de Atocha y va en dirección a Villaverde por la orilla del Manzanares. Una vez en Villaverde, se vuelve por Orcasitas, Avda de Córdoba, Santa Maria de la Cabeza, etc. hasta llegar nuevamente a Atocha.

La ruta la puede realizar cualquier persona que sepa girar y frener en T y/o taco.

View more external

2 коментарів

  • Фото javiwendy

    javiwendy 4 черв. 2012

    ante todo felicitarte ....me parecen una pasada tus rutas...y además quería hacerte una pregunta: a lo mejor me equivoco, pero entiendo q vas normalmente por carretera , cierto??te lo digo, por los puntitos rojos q hay en todos los semáforos ,...es q no tengo demasiada experiencia, pero me encanta salir de ruta,disculpa la pregunta...gracias por adelantado

  • eloscarfr 5 черв. 2012

    Hola Javiwendy: Me alegra que te gusten las rutas. En el siguiente blog tienes toda la información de las propuestas y rutas que se van haciendo. Enlace: http://patinadasmadrid.blogspot.com.es/ (copia y pégalo en al linea de direcciones de tu navegador de internet). El trafico en Madrid es caótico y un tanto delicado. Por lo menos nosotros apreciamos muy mucho nuestras vidas, así que las rutas transcurren por aceras, carriles bici y sitios habilitados para las personas. No merece la pena jugársela. El tema de los adoquines de puntos rojos, no es lo mas significativo para decidir si realizar o no una ruta. Al principio son muy incómodos de pasar, pero cuando ya has pasado unos cuantos ya llega a ser menos incómodo. Yo creo que lo que hay que tener en cuenta para hacer cualquier ruta de patines es que sepas frenar. Que no te pase que llegues a un semáforo y como no sabes frenar salgas disparado a la calzada y te pase cualquier cosa. Y otra cosa a tener en cuenta es que sepas girar, que seas capaz de torcer para seguir por otra calle. Luego que vayas mas deprisa o mas despacio, es cuestión de hacer rutas para coger experiencia. Lo único que te diría es que te animes a venir a una ruta y te pruebes. Como se hacen en Madrid, en el momento que tu decidas, te retiras y sin problemas. En todas las rutas nos vamos esperando y cuidándonos entre nosotros. Saludos.

You can or this trail