rafaloy

Координати 3556

Uploaded 25 грудня 2015

Recorded грудня 2015

Переглянуто 974 раз(и), завантажено 32 раз(и)

біля Arrabal, Aragón (España)

La primera parte recorre el cauce derecho del rio Ebro hasta el kilómetro 13 aproximadamente que cruza hacia la izquierda por un puente bastante bonito (foto 6) siempre por pistas anchas y en buen estado hasta llegar a Alfajarín.
Desde esta localidad subimos hacia la Ermita de la Virgen de la Peña por un camino de cemento bastante empinado pero que se hace fácil. Aquí hacemos unas fotos desde el mirador de Doña Nicolasa ( debido a la niebla no se apreciaba gran cosa)
Continuamos hacia el Toro ya por camino de tierra unos 2 kilómetro, Para continuar por el camino que se va rompiendo poco a poco hasta convertirse en senda (2km aprox.) con la que hay que tener cuidado en algún tramo. Llegados a las autopistas la ruta pierde interés y lo único que nos alegra el camino es algún olivar que a estas alturas ya ha sido recolectado.
El track lo he bajado del usuario "Labri".
Los tres kilómetros posteriores al toro si el terreno esta húmedo se hará difícil debido a que la tierra se pega en exceso.
Ризик

Obras

Aquí la pista esta cortada y me desvio del camino unos tres kilometros
руїни

Ermita de la Virgen de la Peña

фото

El Toro

4 inicio senda

final senda

Перехрестя

A la derecha por debajo del puente