Merayolu

Час  4 годин 34 хвилин

Координати 3229

Uploaded 5 липня 2020

Recorded липня 2020

-
-
902 m
685 m
0
16
32
64,52 km

Переглянуто 172 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Morales del Vino, Castilla y León (España)

Recorrido circular, dificultad técnica fácil
Salida de donde las piscinas de Morales del Vino por asfalto, para al km comenzar a entrar en camino de tierra, dirección Pontejos, continuamos llaneando por camino ancho dirección Cazurra, también por caminos anchos y llano, llegamos a Peleas de Abajo, donde encontramos el primer tramo con subida, sobre 1 km con el 7% al inicio del ascenso, suavizando al 5%, hasta llegar al pinar, donde nos desviamos en ligera subida para descender en menos de 1 km y volver a camino ancho; llegamos al pueblo de Sta. Clara de Avedillo, comenzamos otra subida de 2 km con 3 rampas de unos 150 m. con desnivel de más del 8%, camino ancho, llegamos de nuevo a un pinar para atravesarlo, con otra ligera subida del 10%, durante 300 m., el descenso es algo peligroso por la arena que hay en las curvas (ojo, que se va mucho la bici), volvemos a camino ancho y llaneamos unos 4 km, para pasar por encima de la autovía A-66, a 500 m. a la izquierda entramos en zona de robles(Quejigal del Cubo del Vino), encinas, jaras...zona muy bonita y técnica (4 km muy entretenidos), volviendo a salir por camino ancho, paralelos a la carretera de Zamora-Salamanca (N-630), la atravesamos y en ligero descenso llegamos al camino "Ruta de la plata", circulamos 4 km por él, camino llano y ancho, rodeados de tierras de maíz o trigo, depende el año.
Abandonamos la Ruta de la plata, bordeamos una gran dehesa, con vacas, jabalís, corzos, conejos...hasta que llegamos cerca del pueblo de Cabañas de Sayago, nos desviamos hacia una fuente, para volver sobre el mismo camino dirección el pueblo, circulamos 500 m. por la carretera, nos desviamos hacia la izquierda para entrar en camino de tierra, llaneamos, encontramos 3 "cancillas", para el ganado, las volvemos a dejar cerradas hasta que llegamos al puente del arroyo de Villanueva de Campeán, nos queda a nuestra derecha, comenzando una pequeña subida del 6%, durante 1 km, entramos en zona de viñedo, cereal...1 km más de sube-baja, para descender hacia el camino de "Ruta de la Plata", circulamos por él 2 km, salimos a la carretera, 1 km por asfalto y en una curva a la izquierda volvemos a entrar en el camino, ligero descenso durante 2 km, abandonamos la "Ruta de la Plata", después de la granja, para ascender hacia Morales del Vino.
IMPORTANTE
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Фонтан

Fuente

Міст

Puente

Коментарі

    You can or this trail