Скачати

Координати

4 вересня 2021 р.

вересня 2021

Переглянуто 42 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля San Pedro, Castilla y León (España)

Segundo tramo de la vv del eresma hasta Nava de la Asunción y un añadido hasta la antigua estación de Coca. Ruta fácil sin complicaciones ideal para dias poco calurosos como hoy. Hay áreas de descanso bien situadas y empezando pronto ( hoy a las 9h había 15 grados) se disfruta de los olores del campo y el fresco de la mañana (también cuando pasamos cerca de granjas de cerdos se sufre otros olores). No hay túneles, al contrario que el tramo Segovia - Yanguas, y la via es recta y permite disfrutar del paisaje abierto de la estepa cerealista y tambien de bosques de pino resinero. Las antiguas estaciones, desgraciadamente destrozadas excepto la de Nava de la Asunción que está dedicada a Jaime Gil de Biedma y restaurada y cuidada, le dan a la ruta un aire especial (a mi juicio deberían cuidarse y buscar un uso alternativo). La antigua estación de Coca hoy no existe aunque queda algún edificio que en breve seguirá su misma suerte. Llegados allí damos media vuelta y volvemos por un firme que permite, en general, un fácil rodar (mejor que el tramo Segovia - Yanguas). Recomendable.

Міст

Puente

Точка шляху

Estación de Ortigosa de Pestaño.

Estación de Nava de la Asunción

Vista del castillo de Coca desde puente y puente sobre el rio Voltoya

Точка шляху

Indicador del lugar donde estuvo la estación de Coca