manutrek

Uploaded 9 березня 2012

Recorded березня 2012

-82 m

Переглянуто 4980 раз(и), завантажено 116 раз(и)

біля Gambogar, Andalucía (España)

vuelta que sale desde el paseo del rio en calle torneo, entre puente alamillo y barqueta, continuando hacia la ruta del agua junto al rio guadalquivir direccion coria, desde donde cogeremos el corredor verde llegando a almensilla-palomares y dando la vuelta hacia coria. alli paramos en el bar de oli para desayunar, continuando despues hacia la barcaza de coria para cogerla y volviendo a sevilla por los caminos de los naranjos, viendo al lado el copero, luego astilleros y luego pasando por debajo del puente del quinto centenario. llegando a trafico, donde paramos en el bar kiosco para tomar ya una cervecita. desde alli ya cogemos el carril bici de vuelta al punto de inicio.
ruta facil y bonita. precio por cruzar el rio de la barcaza 0.90 centimos. ruta realizada con los fundadores del club sevilla btt, buenos compañeros y muy agradables.

llegada

salida

4 коментарів

• glupeando 20 бер. 2017

Esta ruta pasa sólo por caminos o hay que coger carretera?

• Фото manutrek

manutrek 21 бер. 2017

Hola la hice ya hace tiempo y creo sí no me falla la memoria que carretera ninguna. Solo carril bici cuando se atraviesa por sevilla y un tramo por astilleros al cruzar. Por cierto creo que ha subido el precio de cruzar el río con la bici. Saludos.

Hola si la memoria no me falla solo por tramos de vía verde y carril bici al atravesar sevilla. Tan solo un tramo al pasar astilleros. Por cierto creo que ha subido el precio de la barcaza para cruzar el río. Saludos.