Час  2 годин 51 хвилин

Recorded грудня 2014

-1 m
9,9

Переглянуто 3123 раз(и), завантажено 79 раз(и)

біля  Fuente de San Luis, Valencia (España)

Vuelta por Valencia v2 ( CIRCULAR y CIUTAT VELLA )

DATOS IBP INDEX

Velocidad media total: 13.85 Km/h
Velocidad media en movimiento: 14.51 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 42.37 Km/h

Practicamente todo Ciclo Calles,Carriles Bici y Cauce del Rio Turia.

ORDEN DE PASO:

1- Salida desde las Artes y las Ciencias.
2- Punte y Torres de Serrano.
3- Edificio de la G.Valenciana.
4- El Miguelete.
5- Iglesia de Santa Catalina.
6- Mercado Central.
7- Torres de Quart.
8- Jardin Botanico.
9- Edificio de Autoridad Portuaria.
10- Hotel de las Arenas
11- BioParc.
12- Mirador Parque de Cabecera.
13- Restos del Palacio Real - Los Viveros

ITINERARIO DE LA RUTA

Inicio y Fin en la Ciudad de las Artes y las Ciencias,para ir por el interior del cauce direccion puente de serranos para hacer nuestra primera visita que en este caso será las Torres de Serrano y a continuacion nos adentraremos en la Ciutat Vella para segundamente visitar estos Edificos Iglesias etc Edificio de la Generalitat Valenciana,Iglesia de Santa Catalina,Mercado Central y las Iglesias de Alrededor y acontinuacion iremos en busca de la C/ Caballeros ya que esta es ir recto para toparnos con las Torres de Quart y luego iremos por el interior del Jardin Botanico para de nuevo enlazar con una bajada para volver al Caude del Rio Turia hasta la altura del puente de Nueve de Octubre que saldremos de nuevo y enseguida daremos con una seria de carriles bici que iremos enlazando desde la Av del Cid,Tres Forques y luego la Rond Sur hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y desde aqui iremos hasta el puerto por los nuevos carriles Bici de la Av Baleares este nos dejara en el Puerto y seguiremos por estos carriles para ir seguidamente por el paseo maritimo de la Malvarrosa y saldremos a la altura del Hospital del mismo nombre para ir por la Av de los Naranjos y enlazar con la Ronda Norte y Benicalap,Nuevo Mestalla,BioParc.Parque de Cabecera y de nuevo por el Cauce del Rio Turia y nos saldremos en los Viveros para ver los restos del Palacio Real tal y como podeis ver en las imagenes y luego de nuevo al Cauce hasta el inicio del Track.

ORDER OF STEP:

1- Departure from the Arts and Sciences.
2- Punte and Torres de Serrano.
3- Building G.Valenciana.
4- The Miguelete.
5- Church of Santa Catalina.
6- Central Market.
7- Torres de Quart.
8- Jardin Botanico.
9- Port Authority building.
10- Sands Hotel
11- BioParc.
12. Header Mirador Park.
13. Remains of the Royal Palace - Hatcheries

IROUTE ITINERARY

Start and End in the City of Arts and Sciences, to go inside the channel direction of mountain bridge to make our first visit here will be the Torres de Serrano and then we enter the Ciutat Vella to visit these segudamente edificos Churches etc. Building of the Generalitat Valenciana, St. Catherine's Church, Central Market and churches throughout and acontinuacion go in search of the C / Caballeros since this is going straight to run into the Quart Towers and then we'll go inside the Jardin Botanico for a link back down to return to the Rio Turia Caude to the height of Nueve de Octubre bridge that back and then we will give a series of cycle paths linking go from Avenida del Cid, Three Forques South Rond then to City of Arts and Sciences and from here go to the port for the new bike lanes of Avenida Baleares this leave us at the port and continue along these lanes then go along the promenade of the hollyhock and depart up to the Hospital of the same name to go on Avenida de los Naranjos and link with the North and Benicalap Round, New Mestalla, BioParc.Parque Header and again by the river Turia and we will leave in the Viveros to see the remains of the royal palace as you can see in the pictures and then back to the runway to the beginning of the Track.
Edificio de Interés

Enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5093623

• Фото Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 28 груд. 2014

Hola,muy completa esta ruta circular y también algo del centro histórico chula chula

Por cierto menudo cambio las anteriores rutas fueron auténticos rutones,desde luego en la variedad esta el gusto.

• FedeSol 28 груд. 2014

Muy buena ruta que es de mi agrado muy chula con muchas varaintes y algun que otro edificios emblematico e iglesias etc y tambien el añillo de valencia que si verdad todo carril bici.

• Фото BiciSenderRun

BiciSenderRun 30 груд. 2014

Buen itinerario suave spara terminar el año y para todos los niveles.

• Фото Antonio Aguilera

Antonio Aguilera 1 січ. 2015

Hola Btt Anima2.
    Te deseo que este 2015 te respete la salud, para que puedas seguir enseñando esos preciosos rincones que con tanta ilusión compartes. Feliz 2015

• BTT Globero 2 січ. 2015

Estupenda aportacion de esta ruta mas que aceptable y muy sencilla y con gran oporte de imageneal mas la informacion de algunos den los monuamnetos que recorreis.

• Фото Btt Koala

Btt Koala 5 січ. 2015

Buena ruta circular que tiene dos cosas que son hacer algo de ejercicios y visitar los monumentos que aqui nos muestras

• federico lopez Btt 12 січ. 2015

Magnifica ruta/excursion con una estupenda aportacion fotogenica en general y de los monumentos y que encima una circular por carriles bici que mas se puede pedir solo gracios por subir este tipo de rutas.

• btt Gonzalo 27 січ. 2015

Chula esta ruta bastante completa en relacion por lo que se suele ver por esta web algunas rutas similares que suben los usuarios.

• EuGaRa 3 бер. 2015

Muy buena circular y con visita por la ciudad vieja y alrededores

• MountainAHS 4 квіт. 2015

Buena circular

• duchateau 7 черв. 2015

Done this track today, nice.
    I did the other track last week, so in this one I made a little diversion to colon street and Nord Station and so back
    to the track in the old town.
    Thanks fot sharing.

Philippe(Belgium)

• duchateau 11 вер. 2015

A video compilation of two bike rides on a sunday morning.

• El Melenas75 1 серп. 2016

Ruta para mantenerse un poco ya que no cuanta co ninguna complicacion.

Bueno y tambien para coner un poco los edificio etc

• Фото MountainBikeValencia

MountainBikeValencia 1 груд. 2016

Muy recomendable para cuando no tienes mucho tiempo esta cirular se hace bien y bastante rapida.