-
-
578 m
297 m
0
12
25
49,0 km

Переглянуто 181 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Villanueva de la Serena, Extremadura (España)

Ruta realizada en la Quedada de presentación del equipo Anjana Bike Team 2020.

El recorrido es sencillo y en general sin grandes complicaciones técnicas. La ruta sale desde Villanueva de la Serena dirección Don Benito para desde ahí transitar por la zona conocida como "los guzmanes", después continúa por una parte muy entrenida del rio ortigas desde cuyo final se dirige ya dirección a Magacela.

La subida al Castillo de Magacela de esta ruta se hizo por la senda conocida como la "japuta", es una vereda muy exigente físicamente y con alto nivel técnico por lo que si no te ves capaz o simplemente no quieres afrontar la dureza de ese tramo, es recomendable subir al castillo por el pueblo, esa subida es más suave y está bien señalizada.

La bajada del Casillo de Magacela está trazada por zona fácil en dirección el cementerio. Desde aquí ya es todo pista sencilla hasta llegar de nuevo a Villanueva de la Serena, donde finaliza la ruta

2 коментарів

  • Фото Antonio Jrb

    Antonio Jrb 26 жовт. 2019

    Una ruta muy chula, y fácil de seguir con solo dos complicaciones para mi, la vereda es bastante técnica entre tanta piedra, y la subida al castillo, yo recomiendo buscar otra alternativa, había mucha piedra suelta.
    Muchas gracias por compartir con los demás rutas así.

  • Фото Asefer

    Asefer 29 жовт. 2019

    Gracias a ti Antonio Jrb, me alegro de que te gustase la ruta

You can or this trail