-
-
418 m
-16 m
0
10
20
40,4 km

Переглянуто 554 раз(и), завантажено 18 раз(и)

біля Villajoyosa, Valencia (España)

Ruta que combina ruta paisajista por el mediterráneo y dos bajadas muy difíciles, en especial la segunda.

La ruta la comencé en la estación de tren de Villajoyosa para luego por el camino de la Colada de la costa alcanzar la torre de Aguilo donde comienza la primera bajada con zonas complicadas y técnicas, resulta corta pero divertida y acaba en el playa de Finestrat.

Ya en benidorm el objetivo es llegar al repetidor del Albir, que alcanzaremos pasando por todo el paseo del poniente y del levante de la ciudad y finalmente por la urbanización Albir, la rampa de subida es de lo mas duro pero una vez arriba llega la recompensa.

Ya en lo alto la bajada es por la senda, (yo ni pensar en volver a bajar por la pista), muy técnica y con tramos difíciles pero muy entretenida para quien guste del enduro.

Quiero aclarar que al ser parque natural recomiendo no hacerla en fines de semana ya que no esta permitido y es una senda muy transitada por senderistas a toda hora por lo que el respeto a las personas a pie es lo primero.

Ya en el Albir nada mejor que una cerveza bien fría en el bar Goa, y regreso a Benidorm donde he subido al tren de regreso a Alicante.

View more external

Waypoint

TRAM

Waypoint

PLAYA

Waypoint

COLADA

Waypoint

SUBIR

Waypoint

TORRE

Waypoint

PONIENTE

Waypoint

LEVANTE

Waypoint

DERECHA

Waypoint

AL REPETIDOR

Waypoint

DH

Waypoint

TRAM BENIDORM

Коментарі

    You can or this trail