-
-
41 m
3 m
0
12
23
46,86 km

Переглянуто 3253 раз(и), завантажено 191 раз(и)

біля Vieux-Boucau-les-Bains, Région Aquitaine (France)

Partiendo del Camping Municipal Les Sableres en Vieux Boucau. Cruzamos el pueblo hasta llegar pista ciclable Capbreton-Léon, que es parte de la Ruta Ciclista de la Costa Atlántica Hendaya-Roscoff de 1200 Km.
Tomamos dirección a Léon, pasando junto al Camping Lou Pignada, bordeamos los pueblos de Messanges y Moliets hasta llegar a Léon, el cual lo atravesamos. Pasamos al lado de los Campings de Punta Lago y Luo Puntaou para llegar al lago de Léon. En su zona de esparcimiento tenemos servicios y fuente junto a unas mesas.
Partimos del lago hacia Monlon y de allí al Camping de Sunelia le Col Vert en Vielle para tomar la pista ciclable que va junto a la carretera D 328, hasta llegar a la corriente de D´Huchet la cuál visitaremos.
Siguiendo la D328 llegamos al pueblo de Moliets, el cúal lo atravesamos para tomar de nuevo la pista ciclable que nos llevará a Messanges. Cruzamos este pueblo, dirección a la playa y al poco de pasar el Camping de Moisan nos adentramos por el bosque hasta llegar al lago del mismo nombre.
Continuando por el bosque llegamos a la parte trasera del Camping de Vieux Port y de éste a Vieux Boucau, donde surcaremos sus calles para llegar al final de nuestro recorrido en el Camping Municipal Les Sables.
Waypoint

Camping Les Sableres-Vieux-Boucau

Waypoint

Fin Camping Les SableresVieux-Boucau

1 comment

  • Фото Haytor

    Haytor 18 вер. 2018

    I have followed this trail  перевірено  View more

    Buena ruta, bonita zona para recoger

You can or this trail