-3 m

Переглянуто 63 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Sanlúcar de Barrameda, Andalucía (España)

En el día de hoy tenemos que esperar a las 16,00 h. para salir en ruta ya que a esa hora es la baja mar y tenemos tres horas para cruzar la playa del coto de Doñana. El barco nos cruza la desembocadura del Guadalquivir y bajamos en bici a la playa con una arena dura que nos permite rodar bastante bien. Tenemos 28 km por delante , vamos viendo pescadores de coquinas colocados ordenadamente a lo largo de la playa. Hay zonas que se nos hunde las ruedas y tenemos que tirar fuerte de piernas, al final se va haciendo pesado, pero la sensación de pedalear por la playa es única y muy aconsejable. Por fin entramos en la playa de Matalascañas y nos vamos encontrando cada vez mas gente. Al inicio de las casas nos salimos al paseo y vamos con cuidado entre la gente hasta el final de la playa hasta la derruida torre de Higuera. Subimos por una camino de arena hasta llegar a la A-494 que la seguiremos en paralelo por un buen camino de tierra hasta Mazagon , en el kilómetro 62 de etapa. Aquí encontramos un tramo de carril bici y lo seguimos durante 7 km hasta llegar al cruce con la carretera H 620 que entramos por ella para dejarla a los 2 km por un camino de tierra a la izda. Vamos pasando por varios invernaderos de fresa y en bajada entramos a Palos de la Frontera, lo cruzamos y entramos en bonito sendero recorriendo la rivera de río Tinto, lo cruzamos por un puente , por cierto muy sucio, y entre unas salinas entramos a Huelva. Callejeamos por la ciudad hasta llegar al albergue Iturjoven , donde hemos reservado las habitaciones y daremos por finalizada la ruta de este año. Una ducha y nos vamos a cenar al restaurante , el Barril de Oro, donde degustamos unas exquisitas gambas entre otros manjares y para finalizar un gintonic en el Mirador de Mandala. Nos retiramos pronto y al día siguiente regresamos a casa , todo ha salido bien y nos emplazamos para la ruta del próximo año.

2 коментарів

• Фото jlzalur

jlzalur 23 серп. 2019

Impresionante el recorrido hecho a través de la Vía Augusta por el grupo Barranka BTT. Envidia sana. Zorionak !!

• Фото joseimaz

joseimaz 30 серп. 2019

Gracias jlzalur, la verdad que lo disfrutamos mucho.