Переглянуто 135 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Los Carballos, Andalucía (España)

Realmente la ruta tiene 78km y 2440m de desnivel acumulado. Solo que Cuando fuimos en coche a daarnos el homenaje a Monte Velez me deje el GPS conectado.
.Recital de ruta planificado para mostrar lo mejorcito de veredas por esta Zona granadina a unos amigos de Malaga que vinieron a visitarme. Asi que los lleve a la vereda de Ermita vieja para volver a hacer la subida y desviarnos por el collado de la mala mujer y bajar por la vereda de la silleta y piedra ventana enlazando con la vereda de los pinos hasta Otura. Despues hicimos la segunda parte de la ruta subiendo por las veredas de la Zubia y la del Collado Sevilla hasta La toma del canal de la Espartera. Despues continuamos Subiendo unas buenas rampas hasta pasado El refugio Rosales dondes nos desviamos por el sendero que nos conduce al vertiginoso descenso de los arenales del Trevenque. y seguir descendiendo por las veredas de Cumbres verdes a la Zubia.

2 коментарів

• Фото Clones

Clones 14 трав. 2015

Impresionante ruta, vistas espectaculares y paisajes increibles. Gracias por compartir.

• Фото Fran Vel

Fran Vel 27 трав. 2015

Gracias Clones. Muchas de estas veredas las he conocido atraves de Wikiloc. Creo que es la mejor seleccion que podia hacer de esta Zona. Me alegro mucho que te haya Gustado.