-
-
1 583 m
29 m
0
20
41
81,45 km

Переглянуто 217 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля  San Ramón, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Biker: Oscar. Llegue después de las 6 de la mañana a San Ramon, siempre me recibe esta hermosa tierra con un aire fresco y puro. Prepare mi HAIBIKE All Mountain 8.0, para el ride así como todos los elementos necesarios para empezar: barritas, geles, frutas, inflador, herramientas y el camel back con una bateria extra (la cual iba dentro de una media de futbol) y otras cosas asociadas; creo que en extras llevaba casi 10 kgs.
Empecé detras del estadio Vargas Roldán con rumbo a La Paz, pasando por Piedades Norte, se acabó el asfalto y los ascensos se hicieron mas pronunciados hasta llegar al punto mas alto, al lado de cerro Azahar, para que se abriera otro hermosa vista... de San Antonio y montañas hermosas que pareciera uno estar en otro mundo. Comencé el descenso y sorpresa: me estalle ya que hay muchas piedras y no todas redondas por lo que con el filo de una piedra la perforé. Por suerte habia traído todo para solucionar el problema y luego de media hora pude continuar rumpo a Zapotal. Unos ascensos cortos pero intensos hasta llegar al rio Hediondo. De este punto los ascensos eran mas complejos, mucha piedra, barro y partes en zacate.
Una vez en Palmital, use la ruta 615 con sentido a Miramar, pero a 2 kilometros de usar esta ruta me desvié a la derecha ahora buscando Bajo Caliente, y realmente tuve que "bajar" para llegar a este punto, los frenos trabajaron de una forma exhaustiva, sin fallar, sino no estaría escribiendo esto.
Sigo sorprendido con la belleza del paisaje de esta zona de Miramar hacia arriba, recomiendo conocerla.
En este punto pasa el Rio Aranjuez así que aproveche una sombra para cambiar la batería, ya era mediodía y aquí sí es caliente!!!. La primera batería Bosch Power Pack 500 me alcanzó para 47 kms y 1800 metros de ascenso total.
Poniendome al camino nuevamente con rumbo a Sardinal, un paisaje bello que me llevó casi siempre por el margen derecho del Río Aranjuez despues de cruzarlo muy cerca de Bajo Caliente. Camino ondulado y lleno de vistas únicas, hasta llegar a la ruta interamericana, de ahí me devolví hacia Puntarenas pasando por Cuenca y tome rumbo hacia Aranjuez. En este punto dí por concluido este ride, el cual me pareció una experiencia muy grata y llena de emociones.
Parte de este trayecto lo había hecho en Febrero del 2013, he inspirado en la ruta del Quetzal hice esta variación.
Ride que repetiría nuevamente sin lugar a dudas.
Links de referencia: www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3937164

View more external

Коментарі

    You can or this trail