Переглянуто 2279 раз(и), завантажено 48 раз(и)

біля Valverde del Camino, Andalucía (España)

Salimos como siempre desde La Esquinita en Valverde del Camino. Cogemos la vía verde hasta el cruce con la carretera de La Fuente de la Corcha y desde allí vamos carrileando hasta el puente, y mejor os guiais por el gps, porque por lo que son las explicaciones, con la cantidad de carriles que salen es imposible. Decir que cuando llegueis al puente, antes de cruzarlo y a la izquierda hay un sendero que baja hasta el río, mejor cruzarlo y coger el carril que sube y en seguida el gps recuperará el track de la ruta, porque como lo sigais al pie de la letra vais habiaos. Otra opción es cruzar el puente y seguir la vía hasta que se vea fácil el paso al carril de la izquierda, pues hay muchos momentos en los que se juntan. Seguimos viendo la Casa de los Cristales y la vía muchas veces, pues el carril es muy sinuoso y pega muchas vueltas. Estamos en la parte más dura de la ruta, es un terreno rompepiernas total, con rampas duras y siempre vamos en ascenso. Dejamos este carril en el cruce con la vía en el Paso del Cobujón y desde allí nos vamos al embalse del Calabazar y a Torerera y luego a Sotiel y a Valverde por carretera.

• er maki 1 трав. 2012

teneis toda la razon del mundo una vez que cruzamos el rio la subida es bestial hay que estar muy preparado fisicamente abtenerse principiantes.Por lo demas una ruta preciosa.