Скачати

24 травня 2016 р.

травня 2016
2 коментарів

Переглянуто 86 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Sant Martí, Catalunya (España)

Ruta dura de ciclar si no se hace a una velocidad "asequible", senderos y trialeras para todos los gustos...algunos "imposibles" de subir.
Hay puntos que se pueden evitar, incluso aconsejaría no hacerlo, como es la trialera del mirador que hay por debajo del mirador de Sant Mateu.
Entrar en un pueblo como es Alella, no fue algo que me gustara, pero solo por los senderos previos, creo mereció la pena

2 коментарів

• Фото chatame1

chatame1 27 трав. 2016 р.

Buena ruta y dura, sobre todo en el orden de marcha que habeis ciclado.

En realación a lo que comentas de Alella y demás, no se que tanto conoces la zona. Tengo varias rutas con pasos pisteros por esa zona pero mas que nada te dejo el link de una de ellas para que veas los senderos trialeros por la zona ya que creo puedes sacarle mas partido a ese tramo en concreto.

Saludos

• Фото Flixbarna

Flixbarna 28 трав. 2016 р.

Si, también conozco, no me gusta la carretera, y si puedo evitar las poblaciones, lo hago.
    Eramos siete en gran parte del trayecto, y fue un ir y venir de senderos que alguien conocía, y alguno que otro "para problar".