Переглянуто 306 раз(и), завантажено 14 раз(и)

біля  L'Eliana, Valencia (España)

Bonita ruta que tiene de todo, zonas técnicas en la zona de la Vallesa, algo de carretera secundaria, y sendas por las Rodanas.
Es una ruta que aunque sea bastante llana ya que no se sube ningún tramo que sea excesivamente duro acabas con un ascenso acumulado bastante apañado (623 m)
Empezamos el paseo por la Vallesa y sorteamos diferentes sendas entre arboledas. Siempre encantado de circular por esta zona, una vez finalizamos esta etapa, nos dirigimos por el río hacia las Rodanas, pasando por la senda de la cantera y pasando de largo el pouet tapat para dirigirnos hacia la urbanización Monte Horquera, una vez allí nos dirigimos hacia Villamarxant para poder coger una senda que nos llevará hasta la balsa Barretes, es una senda para disfrutar con algún que otro tramo que no es ciclable, al menos en este sentido, para encarar hacia el pic de l'àguila y retorna a casa.
Al final una ruta muy aconsejable para coger forma y disfrutar por unas de las pocas zonas que quedan para poder rodar por bajo el manto verde de los pinos.