Darmaur

Координати 1006

Uploaded 8 листопада 2011

Recorded листопада 2011

Переглянуто 1715 раз(и), завантажено 79 раз(и)

біля La Estación, Andalucía (España)

Se trata de una ruta atractiva y no dificil que parte de Trigueros tomando la vía verde dirección Beas. Atractiva por ser tan variada en cuanto al piso y, por supuesto, al paisaje, la zona de los molinos de agua, las vistas del dique (ver fotos)... Y no dificil, porque exceptuando algunas "uves dobles", es decir, subidas y bajadas continuas, el resto es muy llevadero. La ruta descargada no está corregida y recoge pequeños tramos equivocados e incluso algunos nudos en los lugares donde nos deteníamos a reponer energía o simplemente a disfrutar del entorno con una agradable charla.
No debemos olvidar otro ingrediente importante de las rutas: la compañía. En este caso la de Juan Romero, Manolín, Oscar y hermanos... que hicieron el trayecto mucho más llevadero y divertido.
Un abrazo a todos!

Algunos datos técnicos: 42 kms. Tiempo en mov.: 3 horas (hicimos la ruta con calma). Vel. media total 9´5 km/h. vel. máx. (en mi caso) 39´9 km/h (El resto del grupo seguro que la superó en alguna ocasión... :-)))