Javiscript
24 1 0

Час  4 годин 34 хвилин

Координати 5025

Uploaded 18 серпня 2018

Recorded серпня 2018

-
-
984 m
606 m
0
16
32
63,61 km

Переглянуто 12 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля  Tres Cantos, Madrid (España)

Divertida ruta por la sierra de Hoyo y zona oeste de Madrid saliendo desde Tres Cantos. El punto más complicado (y divertido) es la bajada al puente de la marmota. Tras una larga subida, hay que hacer un par de tramos por la M 618. Desde hoyo se desciende por unos caminos espectaculares hasta una urbanización situada entre Torrelodones y Las Matas.

Se puede coger el tren de vuelta en las Matas, o seguir por un larguísimo y divertido sendero que llega a la presa del gasco.

Una vez se llega al km 48, cerca de Las Rozas, el resto del camino no tiene nada de especial. Es hacer kilometros por hacer, y en un par de casos hay zonas de difícil acceso. Recomiendo coger el tren en Las Rozas, aunque si tienes ganas de más, puedes seguir el track hasta la renfe de Majadahonda o seguir esta ruta por la que puedes llegar hasta Valdemorillo o incluso El Escorial pasando por la presa del Río Aulencia.
https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/pinar-de-las-rozas-escorial-por-mortirolo-23881446

No es difícil la ruta. Tiene bajadas técnicas que se pueden hacer al ritmo que veas. No se llegan a superar los 1100 metros de desnivel. La hice yo solo a un ritmo rápido pero sin emocionarme. En total 4 horas en movimiento y una media hora de descanso.

Коментарі

    You can or this trail