9,8

Переглянуто 30 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля  Tres Cantos, Madrid (España)

Ruta circular del CC3C que iniciamos en la Sede (polideportivo Laura Oter), salimos de Tres Cantos por la Ronda de Europa cruzando la M-607 y tomando el carril bici dirección Madrid durante 1 Km aproximadamente para desviarnos a la derecha tomado una pista o senda que nos llevará hasta el Goloso y seguimos recto por el lado izquierdo de la vía, sin desviarnos a la derecha para evitar los toboganes/trialeras del Goloso, hasta encontrarnos con un paso por debajo de las vías del tren y que siguiendo rectos llegamos a la altura de la Clínica Sear. Pasamos la M-607 a través de dos pasarelas que dan a la U.A.M. para seguir por carril bici dirección sur hasta abandonarlo a la altura del Parque Forestal de Valdelatas donde seguimos por pistas entre pinos recorriendo parte del Parque hasta que pasamos una alambrada que se encuentra abierta y un tramo más adelante cogemos una pista a la derecha en ascenso hasta llegar a la Universidad de Comillas donde tomamos el carril bici dirección Alcobendas, al llegar a la pasarela que hay a la altura del Colegio Padre Manyanet, la cruzamos para seguir unos 200m en dirección contraria por carril bici que abandonamos a la izda para tomar una pista en dirección al lugar llamado Olivar del Boticario y después Cerro Helecho desde donde bajamos para entrar en la Dehesa Boyal, dentro de ésta hacemos un circuito de senderos muy entretenidos y divertidos. Salimos de la Dehesa y tomamos pista dirección oeste, sin perder de vista la valla del Castillo de Viñuelas, hasta llegar al Cementerio de la Paz donde atravesando la M-607 por la pasarela y continuando por pistas de tierra y carril bici dirección Tres Cantos, donde terminamos la ruta del día tomando unas cervezas bien merecidas.