Переглянуто 13450 раз(и), завантажено 102 раз(и)

біля Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

SANT BOI - TORRELLES - CERVELLÓ - PALLEJÀ - CASTELLVÍ DE ROSANES - SANT ANDREU DE LA BARCA - CAMÍ DEL RIU

DIFICULTAD TÉCNICA: MODERADA (HAY TRIALERAS PERO NO SON MUY COMPLICADAS)
DIFICULTAD FÍSICA: ALTA (MUCHO DESNIVEL Y BASTANTE ROMPEPIERNAS)

Excelente salida BTT como entrenamiento para rutas tipo Pedals de Foc o similares, ya que es bastante dura y el tipo de terreno es muy variado. Esta ruta dispone de todo tipo de tramos: Senderos de subida, senderos de bajada, trialeras, tramos de pista forestal, algún tramo de asfalto y para terminar el retorno por el rio para acabar de machacar las piernas.

NOTA 1: Hay un pequeño tramo (10 metros) que hay que empujar la bici para empalmar dos pistas (waypoint marcado en el track).

NOTA 2: He marcado un waypoit con un BAR para que sepáis dónde se puede reponer agua y tomar algún refresco.

NOTA 3: La parte de Pallejà - Castellví - Sant Andreu está basada en un track del usuario juanfra71
Точка шляху

BAR RESTAURANTE

TRAMO 10 m EMPUJAR BICI

3 коментарів

• Фото guti1980

guti1980 22 квіт. 2015

hicimos la ruta el sábado pero la acortamos por martorell desde castellbi porque se nos echaba el tiempo encima, ruta muy muy guapa ,otro día iré a terminarla .track muy fácil de seguir.gracias por compartir esta rutaza.

• Фото asalvator

asalvator 22 квіт. 2015

Me alegro que os gustara guti1980, gracias por tu comentario.

• Фото manel067

manel067 26 січ. 2020

Ruta realizada el día 26/01/2020,no era el mejor día,los días anteriores había llovido mucho y además había muchos árboles tirados,por efectos de la tormenta.RUTON!!!,sin más,es para repetir varias veces,no hay tregua,apenas bajas,otra vez arriba, bastante zona técnica,que al estar mojada,se hacía peligrosa,por lo menos para mí,en Martorell he tirado hacia el río,el tiempo había pasado volando,es una ruta lenta, pero me ha gustado muchísimo,como ya han confirmado varios compañeros,hay que tener un nivel medio/alto,para disfrutarla.