Час  3 годин 53 хвилин

Координати 3244

Uploaded 11 серпня 2017

Recorded серпня 2017

Переглянуто 1631 раз(и), завантажено 99 раз(и)

біля Tragacete, Castilla-La Mancha (España)

Ruta formada en su gran malloria por camino y pista forestal. No hay zonas técnicas. A tener en cuenta algunas subidas con piedra suelta, donde es conveniente no perder tracción.
Ruta muy chula, donde podremos disfrutar de un paisaje increíble. Muy recomendable.

... El nacimiento del río Cuervo, Monumento Natural.
En esta ocasión lo visitamos en una ruta MTB saliendo a rodar desde Tragacete.

... Estrecho del Infierno o Nacimiento Rio Jucar
... Cascada del Molino de la Virgen.
Водоспад

Nacimiento del río Cuervo

El nacimiento del río Cuervo, Monumento Natural. El nacimiento del río Cuervo fue declarado Monumento Natural en 1991 y ocupa una superficie de 1709 hectáreas. En este lugar, el agua brota de un manantial travertínico y escurre por enormes estalactitas de roca calcárea (toba) recubierta de musgo, formando unas largas y bellas chorreras que se congelan en invierno, ofreciendo una bella estampa fotografiada miles de veces cada año. En el nacimiento se pueden observar grutas tras las cascadas y simas en sus alrededores y es relativamente frecuente que se produzcan, de manera natural, derrumbamientos de sus barreras tobáceas. En esta ocasión lo visitamos en una ruta MTB saliendo a rodar desde Tragacete.
Річка

panorama

Mirador del Nacimiento

Ризик

Estrecho del Infierno

Estrecho del Infierno o Nacimiento Rio Jucar El camino se transforma en barranco de piedras al pricipio unos pocos metros y se hace sendero después , luego se estrecha, con alguna dificultad añadida el nacimiento del jucar, aunque podemos pasar sin dificultad , a bikepata, en un entorno espectacular y siniestro.
джерело

San Blas

Водоспад

Cascada del Molino

Cascada del Molino de la Virgen. Precioso salto de agua de unos veinte metros de altura, que es preámbulo de las maravillas de la cuenca alta de este río. Un entorno perfectamente accesible. Un marco natural espectacular y perfectamente acondicionado para llegar hasta los pies de la cascada.

3 коментарів

• Фото pozu

pozu 10 бер. 2018

Es zona de barro, o se puede a pesar de las lluvias

• Фото sergiogas

sergiogas 14 лип. 2018

Extraordinaria ruta.
    Muchas gracias por compartirla y por toda la información.

• Фото Anarkabi-ke

Anarkabi-ke 14 лип. 2018

Gracias a ti Sergiogas, me alegro que te haya gustado. Esta zona es increíble.