Час  2 годин 42 хвилин

Uploaded 13 грудня 2014

Recorded грудня 2014

7,2

Переглянуто 2061 раз(и), завантажено 135 раз(и)

біля Torres de la Alameda, Madrid (España)

Ruta que si te gustan las sendas y trialeras te dejara un buen sabor de boca.
TORRES DE LA ALAMEDA, un paraiso para disfrutar de sendas increíbles.trialeras de fabula y senderos que te aran vibrar en este deporte del MTb.
pero ojo hay que estar bien en forma y con una buena técnica para realizar esta ruta , si no quieres hacer la mitad del circuito a bikepata.

Ruta Que en epoca de lluvias no se podra hacer pues cuando la e hecho yo estaban ya las sendas muy pesadas xque son tierras muy arcillosas y eso que llevaba bastantes dias sin llover.

SALUDOS Y PEDALES.

trialera de la rastrilla

mirador de los pajaros

senda del pozo

senda valdecolmenar

senda barranco la menorca

trialera de bajada de las zorreras

senda la fuentecilla

senda pico del buho

subida infernal

senda laderas de la peluquera

senda el motocross

bajada de la muerte

8 коментарів

• Фото ssalonso

ssalonso 16 груд. 2014

Tiene una pinta estupenda, me la apunto para la primavera. Saludos y gracias por compartir.

JAVI - GT 16 груд. 2014

🌸🌹🌻🚴👍

• sedeunlugar84 9 січ. 2015

Muy buena. Efectivamente hay que estar fuerte, en mi caso no he dado la talla en algunos tramos de subida, fuera aparte de la subida infernal que a mi entender es imposible. Muy completa, conjugando técnica, esfuerzo y diversión, además de algunos parajes bastantes bonitos como el barranco de la segunda trialera de bajada (no recuerdo el nombre), que en estas fechas se encuentra en algunos tramos con la senda de color blanco. Volveré. Un saludo.

JAVI - GT 9 січ. 2015

Sedeunlugar84 me alegro que te gustara,yo tampoco subi ese.rampon entero jjjjjj.
    Pero volvere a hacerla mejor ya que el dia que yo la hice estaban las sendas muy pegajosas y me.deje varias.
    SAludos y Pedales,. 👏

• Фото napo69

napo69 22 лют. 2015

Muy buena ruta muy completa aunque la primera subida se las trae la próxima vez que vayamos hacerla subiremos por la pista al mirador y la haremos de bajada pero vuelvo a decirte ruta muy buena

JAVI - GT 22 лют. 2015

Tienes razón napo69 la 1@ trialera la rastrilla normalmente se hace de vajada pero que sepas que hay gente de torres que la sube, yo tuve que hechar varias veces el pie a tierra.
    volveré a repetirla con mejoras,me alegro de que te gustara.

SALUDOS Y PEDALES.

• Фото s1rcharl3s

s1rcharl3s 1 жовт. 2018

Ruta explosiva. Lo mejor está al principio. Tras el primer cruce de carretera sería mejor ir hacia Pozuelo del Rey, subir por el camino a Valverde y girar hacia e camino de Torres, la trialera es mucho mejor en ese sentido. Abajo el track desaparece en un sembrado. La zona pre y post subida infernal muy chula como siempre. Yo no haría todo el track al norte de Torres no aporta casi nada interesante y de nuevo hay que cruzar un sembrado, aunque esto es habitual en los tracks de esta zona. Región a evitar si ha llovido.

JAVI - GT 1 жовт. 2018

Si majete tienes razon las mejores sendas ahora estan en el noreste de torres este track es del 2.014 ya esta un poco desfasado.
    Hay que cojerlos con menos tiempo.