tioger

Recorded листопада 2014

4,8
9,7

Переглянуто 331 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Torrelodones, Madrid (España)

Ruta MTB saliendo desde la urbanización Los Robles, en Torrelodones y llegando hasta Las Matas pasando por la antigua Presa del Gasco.
Замок

Atalaya de Torrelodones

руїни

Presa del Gasco

Sendero

2 коментарів

• Фото Hana Kanjaa

Hana Kanjaa 24 черв. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

He hecho la ruta hace poco y me ha encantado. Empecé a las 7:20 de la mañana del sábado y no me encontré a casi nadie, ni ciclistas ni caminantes.
    Tuve que bajarme de la bici para subir a la Torre de los Lodones y para bajar de ahí también porque todavía soy principiante.
    Por esto mismo, la ida hasta la presa fue también un poco compleja para mí por los tramos con pendiente negativa pronunciada y las rocas, en los que tenía que bajarme de la bici también.
    Aún así, llegué bien a la presa y con un buen tiempo.
    La vuelta muy divertida, bonita y fácil de seguir, aunque el ascenso desde Las Matas a Torrelodones por la vía de servicio se me hizo durilla.
    En cualquier caso, muy contenta de haberla descubierto y hecho y agradecida por las indicaciones :)

• Фото tioger

tioger 24 черв. 2019

Muchas gracias a ti por tu comentario y me alegro de que te haya gustado la ruta. Tengo otra variante por campo que evita la vía de servicio, es un poco más dura pero elimina carretera. La subiré.