Переглянуто 749 раз(и), завантажено 24 раз(и)

біля  Torrelodones, Madrid (España)

Ruta casi 100% por campo. Salida desde Torrelodones hacia la Berzosa. Cruzamos la urbanizacion hasta la entrada a la Sierra de Hoyo. Bajada por un sendero muy divertido con algun tramo tecnico hasta el rio. Desde alli subida hasta Collado Villalba. Ultimo tramo de sendero muy facil, rapido y peraltado.

Desde alli giramos a la derecha para seguir el camino hacia el Mirador de la Sierra (Moralzarzal). Gran subida. La mas dura de la ruta. El premio esta arriba: preciosas vistas de la sierra del Guadarrama, desde la pedriza hasta 7 picos.

Bajada desde el Mirador por sendero, en tramos tecnicos, pero en general muy rapido y divertido.

Desde la parte baja de nuevo giro a la derecha buscando camino a cerceda y colmenar. Tras mucho camino de bajada algo roto llegamos al puente viejo.

Cruzamos la carretera por abajo y desde alli de nuevo pista (camino de la Republica) hasta la carretera de hoyo.

Pequeño trami de 3-4 km de carretera poco transitada pero con algo de trafico.

A la altura de la academia de ingenieros del ejercito tomamos un camino a la izquierda hasta hoyo. Constante sendero muy divertido.

A la altura de la carretera de hoyo volvemos a cruzar la carretera buscando la cota mas alta de la Sierra de Hoyo donde hay una preciosa panoramica de todo Madrid y el pico de Abantos. Desde alli bajamos por el tramo mas tecnico de toda la ruta. Solo para gente experimentada.

De nuevo abajo cruzamos a los senderos de bajada a torrelodones: rapidos, bien peraltados y con pocos pasos tecnicos.

Una ruta larga y dificil pero preciosa. No para verano por la temperatura.
Zona tecnica muy divertida. Solo experimentados.
Trialera hoyo

2 коментарів

• Фото Charak

Charak 22 серп. 2016

la parte tecnica de la ruta es muy normalita sin embargo si que hay que estar en forma para hacerla ya que son muchos kilometros de montaña, muy importante si se hace en verano salir sobre las 7AM. Buena ruta, seguramente la repita.

• Фото mauria

mauria 22 серп. 2016

Hola. Me alegra mucho que hayas disfrutado la ruta. Y es cierto que hay que salir pronto en verano y con buena carga de agua :-).

El sendero de bajada desde el ultimo mirador (mirador de hoyo) es tecnico para gente no experimentada, para bajar con cuidado. El resto de la ruta para cualquier nivel siempre que hay buena forma fisica como para estar 3-4 horas encima de la bici.