-
-
451 m
163 m
0
20
40
79,21 km

Переглянуто 2567 раз(и), завантажено 81 раз(и)

біля Zaragoza, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza, por el camino del tiro de la bola, pasando por el vertedero de la canteras, con dirección al barranco del montañés. Seguimos el antiguo camino de Torrecilla de Valmadrid, hasta llegar a la carretera.

En la carretera giramos a la izquierda, la seguimos aproximadamente durante unos 700 metros y tomamos una pista a la derecha que es el camino de mediana, (varios carteles indicadores). La pista se endurece un poco hasta llegar a un collado, comenzamos un pequeño descenso y vamos pasando barrancos alternando pequeñas subidas y bajadas, hasta llegar a la gran paridera de la Balsica, seguimos por pistas con buen firme hasta la salada de mediana, donde quedan restos de la antigua fabrica de la Sulfurosa.

Luego tomamos a la derecha una pista indicada con carteles del camino de Santiago que nos dejará en la nueva carretera A-222. La atravesamos y seguimos por los restos de la antigua carretera, para descender hasta el pueblo de Mediana de Aragón.


En Mediana de Aragón a la salida del pueblo seguimos un pista que va bordeando barrancos y que nos deja en el pueblo de Roden (nuevo), arriba en el cerro quedan las ruinas del antiguo pueblo, destruido en la guerra civil.

Continuamos por carretera hasta Fuentes de Ebro, y seguimos el GR99, hasta la Cartuja y Zaragoza.

1 comment

  • Фото JAVI GARCÍA

    JAVI GARCÍA 19 бер. 2017

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta

You can or this trail