Nachetess

Координати 2205

Uploaded 24 березня 2012

Recorded березня 2012

Переглянуто 1262 раз(и), завантажено 17 раз(и)

біля Teruel, Aragón (España)

Con Don Manuel, recordando viejos tiempos, nos dirigimos a Villalba por la vía del Alfambra. Una vez pasada esta localidad nos desviamos a la izquierda para comenzar una fuerte subida volviéndose más suave cuando más cerca estamos de Celadas. Al final de la subida tuvimos que volver a coger un camino que nos habiamos saltado.
Desde Celadas nos dirigimos hacia Cella por la carretera, hasta casi la autovía, donde nos desviamos para ir paralelos a la misma durante unos kilómetros casi hasta llegar a Caudé.
Desde Caudé vamos por la pista junto al rio hasta Concud, de alli cogemos una camino y una senda hasta llegar a El Chantre.
Desde allí camino hasta la fuente de la Atarazana, donde nos viamos por una senda, para salir a la avenida de Zaragoza en Teruel.

2 коментарів

• Фото Sendosan

Sendosan 24 бер. 2012

Buena ruta. La subida hasta celadas se agarra, A molinillo.
    Ahora solo tienes que hacer la del dia 22 de Abril de 70 kms con 2000 m acumulados

• Фото Nachetess

Nachetess 18 квіт. 2012

Pos al final no voy a poder, y no es porque no quiera, no. Tengo bautizo, una pena, ya la haremos otro día.