Merayolu

Координати 6469

Uploaded 15 липня 2015

Recorded липня 2015

Переглянуто 921 раз(и), завантажено 37 раз(и)

біля Bonavista, Catalunya (España)

Recorrido circular
Salida desde Camp Clar (zona deportiva), por carretera hacia Tarragona ciudad, para en la segunda glorieta girar hacia Constanti y entrar al Río Francolí, donde ya entramos por caminos de tierra y nos dirigimos hacia la montaña por zona de senda muy preciosas y técnicas donde nos encontraremos con el Pont del Diable, monumento histórico que suministraba el agua a "Tarraco", en la época de los Romanos; continuamos por las sendas entre pinos, algarrobos,zonas con rocas; los ascensos son cortos, desniveles del 6-13%, los descensos aún siendo técnicos no son peligrosos a excepto de dos bajadas que dependiendo de si hay lluvia se hace complicado; los tramos entre los pueblos de Pallaresos, La Secuita, El Catllar, de hace por carretera, que serán unos 5 km., los últimos km desde El Pont del Diable a Tarragona son por el camino de salida.