5,6

Переглянуто 3704 раз(и), завантажено 49 раз(и)

біля Tanti, Córdoba (Argentina)

partir de la plaza principal de tanti, calle las cascadas-.
**tanti-mallin-capilla san jose 11km por camino de montaña en ascenso. en mallin puede visitarse la cueva de los pajaritos, una hora de caminata estilo paseo.
**capilla san jose - san buenaventura. 8km por tramo de montaña tranquilo. en buenaventura es el maximo nivel de altura. vista panoramica.
**san buenaventura - cosquin 4km ligero y marcado descenso.

5 коментарів

• negrofavio 5 лист. 2012

Hola el domingo este que pasó (4/11) hice el recorrido. Como primera medida PONGAN EL CIRCUITO EN DIFICULTAD DIFICIL, O MODERADO!!! Tenés como 5 km de subida 45º!!!. Por lo demás muy muy bueno. Recomendable. Pero les aseguro, que NO es para principiantes. Saludos

• fvgtekken 12 лист. 2012

Es un camino bastante dificil si recien arrancas. Pero vale la pena!! es Excelente !!

• fantasma55 19 черв. 2014

hola aviso que con mi amigo jorge Congreso hemos realizado esta salida volviendo por carlos paz....el camino espectacular y recomendamos comer pastas en cosquin....desde luego caseras para potenciar la salida....

• Фото carreteradosmil

carreteradosmil 16 бер. 2016

Realicé el recorrido en MTB, desde Cosquin a Tanti por el camino de tierra. Diría, recorrido para ciclistas con cierta experiencia.

• Фото carreteradosmil

carreteradosmil 16 бер. 2016

Considero realizar el recorrido de Cosquin a Tanti, con esta dirección, puesto que se puede seguir, como yo lo hice, hasta el dique San Roque, recorriendo, por la ruta, el lago hasta llegar al paredón y luego volver a Tanti por el pavimento. Son 64 km. en total y al regresar por pavimento se hace "más liviano" el recorrido. Se puede realizar en un fin de semana, por lo que se facilita el recorrido, tanto en tiempo como en gasto. Si amas la sierras de Córdoba y el ciclismo, no puedes dejar de hacer este circuito. Mucha suerte