Jc.Torcan

Uploaded 30 серпня 2013

Recorded серпня 2013

5,7

Переглянуто 881 раз(и), завантажено 28 раз(и)

біля Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Talavera - Segurilla - Mejorada - Talavera

Ruta sencilla, en la que accedemos a Segurilla por la carretera que encontramos en el pantano de la Portiña, atravesamos el pueblo, para encontrarnos con la carretera de Montesclaros. A la altura de la bascula municipal, sale un camino que es el que nos llevara a Mejorada. Desde la misma plaza nos sale una calle hacia la izquierda, la bajamos, y nos lleva por el antiguo camino de Talavera a Mejorada. (Para los que se pierdan, preguntar por el camino de la depuradora de aguas residuales),Aquí es donde empieza el único tramo un poco dificil, ya que es una bajada trialera con demasidas piedras, y en algunos momento para los mas prudentes es hora de echar el pie al suelo para bajar sin jugárnosla.
Tanto en la Subida a Segurilla, como en la bajada por la trialera podemos contemplar las vistas de la Portiña y Talavera
фото

Pantano la Portiña desde la trialera

Vista del pantano la Portiña desde la trialera