Час  6 годин

Координати 3225

Uploaded 22 липня 2017

Recorded липня 2017

-
-
1 110 m
392 m
0
16
31
62,76 km

Переглянуто 549 раз(и), завантажено 28 раз(и)

біля Tafalla, Navarra (España)

Una ruta con algún tramo de carretera, muchas pistas con duras rampas y algunas sendas muy divertidas que comienza saliendo de Tafalla rumbo a Garinoáin.

En este pueblo tomamos la carretera que nos dejará en Echagüe para iniciar la subida al parque eólico de la Sierra de Alaiz. La primera parte de la ascensión termina en una edificación del parque eólico.

Después de pistear un rato la pista sigue subiendo y tomaremos algún desvío de pistas.y seguiremos subiendo hasta que dejemos la pista y tomemos una senda e inciaremos el descenso de la sierra. El camino es largo pero no es muy técnico aunque hay que tener cuidado con las muchas piñas caídas de los árboles.

Atravesaremos una alambrada y seguiremos descendiendo hasta la carretera de Leoz para poner rumbo a Uzquita, e iniciar una nueva ascensión hacia su parque eólico también por pistas. Estas las dejaremos para tomar los caminos que nos dejarán en lo alto de San Pelayo.

Después de descansar en su ermita retrocederemos unos metros y tomaremos el Sendero Local de Maquirriain. Una senda también bastante divertida y algo técnica pero sin muchas complicaciones.

Los caminos nos llevan hasta el pequeño pueblo de Bezquiz desde donde pondremos rumbo a Pueyo y luego de nuevo a Tafalla.
джерело

Fuente del yesal

Перехрестя

Bifurcación Pistas

Waypoint

Caseta Molinos

Перехрестя

Pista Parque Eólico Alaiz

Waypoint

Senda descenso desde San Pelayo

Перехрестя

Senda descenso de Alaiz

фото

Uzquita

Сакральна архітектура

Ermita de San Pelayo

Коментарі

    You can or this trail