Скачати

Складність

Складно

вниз

• Фото Subida a la Cruz verde.

4 годин 5 хвилин

Час

4 годин 39 хвилин

Координати

25 березня 2018 р.

березня 2018

2 коментарів

Переглянуто 286 раз(и), завантажено 12 раз(и)

біля Colmenar del Arroyo, Madrid (España)

Inicio de ruta Colmenar del Arroyo desde residencia Sanitas se coge el camino de Colmenar despues camino de fuente Abad durante 4 km y de ahi al camino de Navahonda y ya se coge el camino del canalizo otros 4.5 km hasta llegar a la M - 521 un pequeño trayecto hasta enlazar con camino de la Pontezuela y de ahi a calle Lavadero se llega a zarzalejo parte final del pueblo y en poco mas de 3 km estamos en el puerto de la Cruz Verde.
La vuelta por el mismo sitio hasta el camino de la Pontezuela hasta llegar a un cruce que marca el camino de San Martin GR 10 le tomamos con dirección a Robledo de Chavela hasta llegar al pueblo y despues sale a la izquierda el camino de Navahonda son unos 6 km hasta la ermita de Navahonda y despues continuamos por camino que nos saca a la carretera y desde este punto otros 5.5 km se llega Colmenar.
La ruta ha sido dura con rampas fuertes y largas con algun llano para compensar pero llegar al puerto me ha llenado de satisfación tenia ganas de hacerlo la vuelta ha sido mas llevadera pero el empiece del camino de San Martin tambien se las trae despues alguna bajada hasta Robledo por el camino de Navahonda hasta la ermita mucha piedra.
Decir que me encontrado en el trayecto con un grupo en el que iban dos colegas de otras rutas desde aqui un saludo El Chantanga y al Maque444.
Bikers Oscar Hernández ruta en solitario

2 коментарів

• Фото elchatanga

elchatanga 2 серп. 2018 р.

Una pedazo de ruta. Nos encontramos por el camino

• Фото Pabolo1992

Pabolo1992 3 трав. 2019 р.

Buena ruta muy divertida con un poco de todo