7,0

Переглянуто 611 раз(и), завантажено 31 раз(и)

біля Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya (España)

Recorrido en BTT de unos 28 kms y tiempo empleado de 2h13'. Salimos de urb St Carles y tomamos corriols de inicio por la zona de Can Ribot, hasta llegar a media bajada y enlazar con la PR. Llegamos a Dosrius y tomamos el camino de la riera d'Argentona, hasta desviar bajo puente de la autopista y buscar el camino de la riera de Orrius. Seguimos por esta un tramo y vamos a Bell Recó, para seguir por la pista y dirección Orrius, con tramos de falso llano hasta cadena, desvio a la izquierda y subida fuerte con varias bajadas y subida , hasta parar a la entrada de Orrius. Seguimos por la izquierda saliendo a la carretera y luego ya en el pueblo buscamos el camino de St Bertomeu, por este hasta el GR y el Coll de St Bertomeu. Luego seguimos un tramo por corriols (marcados como GR) y pistas por la zona del Turó del Gall, pasando junto a un pequeño grupo de casas y giro a la derecha para arriba. Pasamos a 50 mtrs de una Casa grande y continuamos por la derecha, siguiendo la pista para llegar a la cadena y a la izquierda por el GR. Después a unos 150 mtrs desviamos a la derecha junto a unas piedras y seguimos este corriol, para al final de este girar a izquierda a buscar el Parpers. Cruzamos la carretera y tomamos otro corriol sin dejarlo hasat el final. En el ancho a la derechas y cuando este estrecha, al final a la izquierda y para arriba y ya hemos llegado.

2 коментарів

• Фото Pino_RompeTijas

Pino_RompeTijas 19 лют. 2016

Bonita ruta, con mucho corriol; algún pequeño tramo con un poco de subida complicadillo de seguir sobre la bici (una vez pasado el St. Carles y cogiendo el corriol, bordeando el Turó de Can Ribot, justo una vez pasado un desvío a la derecha -que va a parar a Dosrius enlazando con la ruta efectuada-), pero en general muy ciclable y entretenida toda la salida.

• Фото Chesus Bike La Roca.

Chesus Bike La Roca. 20 лют. 2016

Gracias y me alegro. Un saludo