Скачати

Координати

9 грудня 2012 р.

грудня 2012

Переглянуто 718 раз(и), завантажено 18 раз(и)

біля Siete Aguas, Valencia (España)

Comienza en la estación de tren de Siete Aguas. El primer desvúio que hay para entrar al pueblo fue para almorzar. Bocadillo, bebida y café por 4 €. La subida desde Siete Aguas comienza fácil pero la pista se va empedrando hasta el punto en que habrá que terminar bajando de la bicicleta. No se hace especialmente duro, simplemente un paseo cuesta arriba. Una vez arriba, a disfrutar de las vistas y de una pista en buenas condiciones. Más adelane, dejamos la pista y bajamos por un sendero bastante técnico. Después tranquilamente hasta Chiva. De Chiva a Valencia, solo destacar que en el kilómetro 35 aproximadamente comenzamos a encontrarnos puertas en el camino, así que hay que buscarse la vida. Me tocó pasar por debajo de una valla para salir de una huerta y acceder a la urbanización El Bosque. El Bosque da a la carretera CV-424 que es bastante peligrosa, así que recomiendo más bien dar un rodeo por Olimar en lugar de dar la vuelta que di yo. El resto del camino sin nada que destacar.