-
-
1 204 m
854 m
0
12
24
47,2 km

Переглянуто 83 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Torrelodones, Madrid (España)

La ruta recorre la sierra de hoyo partiendo de Torrelodones. Siguiendo a Alfredo y sus compañeros de Crossbiker-Pina a un ritmo considerable, no queda apenas tiempo para enterarte por dónde vas salvo los lugares clásicos: sendero paralelo a la valla, circunvalación de Hoyo, subida de la placa, subida al mirador de Peñaliendres,
bajada por la senda-tubo, sendero de las torretas eléctricas, y otra tantas sendas y barrigas de roca que te exprimen a la par que te hacen gozar al máximo.
Vuelta hacia Torrelodones por el mirador que hay detrás de la Berzosa
No es fácil seguir el track, pues se pasa por algún punto hasta 3 veces tratando de evitar las obras que había en ese momento en la zona. Es importante ojearse el camino sobre el mapa en casa antes de hacerla. Como el terreno es tan exigente, no hay que fiarse de los kilómetros, ni del desnivel acumulado. Es bastante dura. En hoyo, cualquier cosa que tenga más de 1000 m de desnivel lo es.
Algunos pasos técnicos son bastante complicados si no se conocen. Terreno perfecto para cuando llueve. Drena muy bien el agua. No es para verano, no hay sombra. Empezamos a las 9:37 y a las 13h ya estábamos en el coche. Ver para creer.

Коментарі

    You can or this trail