Переглянуто 208 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Realejo-San Matías, Andalucía (España)

Ruta aconsejable para realizar en Primavera y Otoño. Tomamos en Pulianas el camino de los Yeseros el cual nos da acceso a la localidad de Nivar donde cogeremos el camino de Carialfaquir que nos lleva hasta el llano de las minas en plena Sierra de Huetor, donde giramos para subir al collado del Cigarrón que nos da acceso al Cortijo del Chorrillo, (Agua) al salir del Cortijo a la izquierda tomamos una vereda por mitad del bosque que nos lleva al arroyo de las Perdices el cual nos lleva al cruce de la A-92 para tomar dirección hacia la Cuerda de Toriles donde nos desviamos a la derecha hacia el collado del Muchacho el cual nos lleva al Cruce de Puerto Blanco. Aqui tomamos la pista, camino que nos lleva hasta el Alto del Agarradero donde podremos disfrutar de una de las mejores vistas de Sierra Nevada, continuamos hacia el Cortijo de la Plata donde giramos a la izquierda para tomar la pista que nos lleva hasta la carretera del Pantano de Quéntar y de aquí hacia Granada.
Ruta que por su belleza, no deja indiferente a nadie.