Переглянуто 242 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Los Pavos, Murcia (España)

La Muela, Sierra Espuña por los Municipios de Alhama y Totana.
Comienzo en el Jarro de Oro, subida a la Muela, Cruce con la comarcal a Mula, senda del agua (Rápido), Avión, Centro Visitantes, Campamento Navarro Aro y Bajada al Bar de la Fuente del Hilo en mitad de ruta (avituallamiento, agua, ...).
Bajamos carretera hacia camino Campix, seguimos y bajamos por el camino de Paredes Negras (Bajada que necesita los frenos bien a punto, aunque sea una pista), subimos a la Pista de los Algarrobos por la senda de Pablo a la derecha, bajamos por los Algarrobos a Casa Forestal Mortí, por detrás cogemos el Trasvase, bajamos por la pista de Agrovisa, subimos de nuevo al trasvase por el camino de la casa azul, seguimos trasvase, bajamos hacia el Azaraque por la pista frente el puente de la Abuznel, cogemos la senda por detrás del Azaraque, cruzamos la rambla del mismo nombre, Vereda, cruce carretera-camino Los Pavos y de nuevo, por carretera, llegamos al Jarro de Oro.